sábado, 16 de julio de 2011

Superar una pena de amor ♥

Enamorarnos nos da la sensación de haber encontrado algo valioso,que nos complementa y nos otorga casi de forma mágica la felicidad , que hasta entonces no era alcanzable sin esa compañía.

Después de esa pena de amor se siente un gran dolor que es llamado despecho, mal de amor o ¡cómo sea! Lo único que sé ,es que te sientes pésimo y creo que ya es hora de superarlo.

 La solución no es permaneces estático en un estado emocional de dolor,  pero si es bueno dejar fluir esas emociones, entonces llorar, gritar, patalear y hasta golpear algo, generalmente libera esas emociones contenidas que no permiten avanzar sino estancarse en un mismo círculo sin poder salir de el.

mientras no se asuma, acepte y reconozca que la importancia del amor radica en "Amarse a sí mismos” Nunca se sabrá lo que realmente es el amor, pero ¡¡ Cuidado no se puede confundir amor propio, con egocentrismo!!, eso lleva a navegar por emociones aun mas peligrosas de las cuales el único perjudicado sera uno mismo,  porque nadie absolutamente nadie puede hacernos daño sino nosotros mismos, somos responsables de nuestra vida, y nadie mas sino nosotros sufrimos las consecuencias de nuestros pensamientos y actos.

En resumen si se quiere seguir como hamster en rueda, es decisión propia, de lo contrario, no existe otra alternativa que bajarte de ella y empezar a Vivir realmente, a comprender que la única persona importante en la Vida somos nosotros mismos, y que no se debe Mendigar amor porque somos amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario