Hollywood News

El divorcio del año:



Katie Holmes, aquella niña inocente que veíamos hace años en la serie Dawson Crece, sorprendía a todos acudiendo a un juzgado de Nueva York y presentando una demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables". Mientras tanto, su marido Tom Cruise -desconocedor absoluto de los planes de su amada mujercita- preparaba una macrofiesta de cumpleaños para celebrar su medio siglo de vida.
Finalmente, Tom pasó su aniversario con la única compañía de sus hijos mayores Connor e Isabella y seguramente estaría gran parte de 'su día' hablando con su abogado Dennis Wasser para planificar la estrategia de defensa que va a tener que presentar en los juzgados porque, aunque todavía las informaciones son muy confusas, lo que es seguro es que la batalla legal será dura, compleja y muy larga.

El aspecto de miley es totalmente saludable:

Según Mari Wilson, profesora de Miley, la gente necesita relajarse porque la celebrity está sana y se siente bien con su aspecto, que para ella es lo principal.
Mari Wilson lleva cuatro meses entrenando a Cyrus y preparándola para uno de los días más importantes de su vida; su boda con Liam Hemsworth. Desde entonces, hemos visto a la actriz excesivamente delgada pero su entrenadora se empeña en transmitir tranquilidad. " Miley quiere esculpir su cuerpo. Eso es todo", declaraba.
Según informa la publicación People, para obtener ese físico, Cyrus ha estado siguiendo una dieta libre de gluten y ha acudido a las clases de Wilson casi a diario en sesiones de una hora de duración.
"En lo que nos hemos centrado con Miley es en su postura. Esa fue mi primera preocupación cuando llegó", decía Wilson. "Quería que relajase su postura llevando los hombros hacia abajo y si te fijas ahora su postura es mucho mejor".

¡Natalie Portman se casará el 5 de agosto!:

Natalie Portman se casará finalmente el próximo 5 de agosto en California. La guapa actriz pasará por el altar con su prometido, Benjamin Millepied. Se trata de una íntima ceremonia a pesar de los rumores que apuntaban a que Natalie Portman se había casado con Benjamin a principios de este año, bajo el más estricto de los secretos.

¿Qué te parece?, ¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario