miércoles, 4 de julio de 2012

Trenzas vienen, y no se van!

Lo último en peinado son las trenzas y se impusieron con todo esta temporada, te diré las mejores 5 tipos de trenzas para que estés al tanto y al día con esta moda.

- Trenza africana o cocida: Se utilizan cuatro o cinco mechones de cabello, El cabello comienza a entrecruzarse a muy poca distancia del cuero cabelludo. Estas trenzas no sólo se realizan de forma recta y simple, sino que también pueden conformarse distintos diseños curvilíneos y geométricos.

- Trenza Holandesa: En esta se crea una estructura de tejidos que can conformando una trenza convencional invertida y se produce cuando los mechones de cabello se entrecruzan unos debajo de los otros, al revés de la trenza Clásica y Francesa.

- Cola de pez o trenza espiga: Este peinado es muy similar a la de la trenza clásica pero se le da una forma achatada por lo que adquiere la forma de una espiga de trigo.

- Trenza clásica: Esta se realiza tomando tres mechones de pelo que se entre cruzan de manera homogénea y ordenada. Esta es la trenza más fácil y es por eso que es la más común.

- Trenza Francesa: Esta también se realiza con tres mechones de cabello que deben ser muy finos. Estos mechones se les toma a muy poca distancia del cuero cabelludo y mientras se va avanzando en el entrecruzado se agrega más pelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario